VISITEU EL NOU BLOC « ELS PLAERS DE LA NATURA » Tot sobre la Mare Natura....................................................VISITEU EL NOU BLOC « ELS PLAERS DE LA NATURA » Tot sobre la Mare Natura....................................................

15 d’abril del 2012

LAS RUTAS DEL VINO EN ESPAÑA

LAS RUTAS DEL VINO EN ESPAÑA
Te presentamos las Rutas del Vino de España con las que podrás conocer una España diferente. Diferente por la imagen auténtica que proyecta y por la variedad de experiencias novedosas que ofrece, diferente porque enseña a disfrutar y a amar el vino.
De la mano de las Rutas del Vino de España de ACEVIN descubrirás territorios únicos, singulares e inexplorados y gente auténtica, para la que el vino representa una manera natural de vivir y la vida se acomoda al ciclo de la naturaleza.
En las Rutas del Vino de España descubrirás la cultura del vino, vivirás experiencias únicas y pondrás a prueba todos tus sentidos.
A continuación te detallamos las 21 rutas, de las cuales hay 16 ya certificadas y las 5 que están en proceso de certificación.
Clicando sobre el nombre de cada una de ellas te redirigirá a su página web, donde podrás encontrar toda la información que requieras.
 RUTAS CERTIFICADAS




RUTA DEL VINO DE JUMILLA


























RUTAS PENDIENTES DE CERTIFICACION






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada